Con una máquina de grabado mecánica M20 X o M40, o una mesa CNC como la ISx000 o la IS400, dispondrá de una máquina capaz de producir una amplia gama de señalizaciones. Para diversificar su actividad y aumentar sus ventas, también puede plantearse otros negocios de grabado. Pero, ¿conoce realmente todos los usos posibles de su máquina de grabado de letreros mecánica?
Antes de empezar a hablar de nuevos negocios de grabado, echemos un vistazo a lo que puede hacer con una máquina de grabado mecánico como fabricante de letreros. Dependiendo del tamaño de su máquina, los productos que puede ofrecer ya son muy diversos:
Con las pequeñas máquinas de grabado mecánicas, como las de la gama M (M10, M20 X o M40), a menudo es más fácil ofrecer productos personalizados y artículos de regalo:
La personalización es un negocio de trabajo relativamente fácil de llevar a cabo. Elija objetos sencillos para grabar y conviértalos en regalos personalizados.
Es bueno saberlo: ¡Los objetos personalizados se venden a un precio entre 4 y 10 veces mayor que su precio de venta al público! Una buena forma de aumentar sus beneficios y asegurar el futuro a largo plazo de su empresa.
Atención: la capacidad de las máquinas de grabado mecánicas para marcar productos puede verse limitada cuando lo que está en juego es la productividad y la competitividad.
En este caso, puede optar por una máquina de grabao láser de la gama LS o una Welase, que ofrece numerosas ventajas:
Consulte nuestro libro electrónico sobre el grabado de productos personalizados |
---|
Con las máquinas de grabado de mayor tamaño, como las estaciones IS6000, IS7000 o IS8000, puede considerar aplicaciones industriales que no pueden conseguirse con una máquina láser, por ejemplo:
Ya sea para señalización, aplicaciones industriales o personalización de productos, hay muchas formas de diversificar sus actividades con una máquina de grabado de letreros. Estos ejemplos le dan una buena idea de las distintas vías que puede explorar.
¿Tiene ideas para diversificar su empresa de grabados y le gustaría comentarlas con nuestros expertos?
¡No dude en contactarnos!